Las 10 diferencias hi! Real Estate

1. Experiencia y compromiso

Con una trayectoria de 40 años y más de 20.000 viviendas entregadas, hi! Real Estate continúa cumpliendo sus compromisos con sus clientes. Este afán de excelencia le ha supuesto un reconocido prestigio en el sector.

2. Profesionales a tu servicio

La selección de los mejores profesionales formados y coordinados durante años suma sus conocimientos en una organización cuya primera preocupación es el cliente.

3.  casas|con|sentido

Construimos viviendas bien pensadas. Te ofrecemos la relación ideal entre superficie útil y construida de manera que la distribución interior de su vivienda tenga la máxima amplitud, con cuidados acabados y calidades seleccionadas con mimo.

4. Sostenibilidad y eficiencia energética

Incluimos los adelantos técnicos que le proporcionen una extraordinaria calidad de vida, con el mínimo impacto energético.

5. Comercialización de carteras bancarias

Entidades de sólido prestigio han confiado en hi! Real Estate para vender su cartera de viviendas.

6. Te ayudamos a vender tu vivienda

Especialistas en soluciones globales, te asesoramos con la venta de tu vivienda. Contamos con una amplia red de oficinas, un formado equipo comercial propio, acuerdos con una excelente red de agencias, contratos con los más reconocidos portales inmobiliarios y toda nuestra experiencia en el mercado residencial.

7. Alquiler temporal de corta y larga estancia

Como servicio extra, ofrecemos un alquiler temporal adaptado a tus necesidades, mientras te entregamos tu nuevo hogar o realizamos tu reforma.

8. Proyectos de reforma

Diseñamos los proyectos que construimos con máxima exquisitez, la misma que te ofrecemos para la reforma parcial o total de tu vivienda o edificio. Un completo equipo de arquitectos y decoradores se encarga de ello.

9. Garantía económica

Todas las cantidades entregadas a cuenta de tu vivienda están avaladas.

10. Gestores de documentación y tramitación

hi! Real Estate te ofrece un asesoramiento completo legal, financiero y fiscal para tus operaciones. Te informamos y ayudamos todos los trámites relacionados con la compra de tu vivienda. Nos encargamos de la gestión para la entrega de tu vivienda.