Sala de prensa. Actualidad hi! Real Estate.

hi! Real Estate en SIMA 2017: Viviendas “hogarizadas” y en las mejores ubicaciones de Madrid

hi! Real Estate en SIMA 2017: Viviendas “hogarizadas” y en las mejores ubicaciones de Madrid | Noticias hi! Real Estate
25/05/2017

Fiel a su filosofía de trabajo Hogariza, hi! Real Estate acude a la presente edición de SIMA haciendo al cliente partícipe en la definición, diseño y selección de acabados de la vivienda de sus sueños.

40 años de retos, 23.000 viviendas entregadas, más de 300 profesionales implicados en el mismo objetivo son las bases para llegar a Hogariza.

Partiendo de las originales gamas de acabados hi! Real Estate ha conceptualizado un modelo completo, con un gran contenido en un término único, claro y sencillo. Hogariza es mucho más que un proyecto, es una filosofía, es el espíritu de la compañía, que ha estado presente siempre de forma implícita, adaptándose a los nuevos tiempos y a las nuevas formas de interrelación con el cliente.

Se llama Hogarizar al proceso global de transformación de un proyecto general en un proyecto personal y único, un lugar donde las personas conviven, comparten momentos, construyen, se divierten forman una familia, disfrutan y se sienten seguros. Para ello, “Hogariza” se estructura en 3 fases de trabajo conjunto con el cliente:

1. Definir juntos la vivienda que se adapta a ti, a tu familia y a tus necesidades.
2. Diseñar juntos las alternativas perfectas para ti, distribuciones acordes con tu estilo de vida.
3. Seleccionar juntos las opciones que más te gusten, según tus preferencias y los profesionales de hi” Real Estate te ayudarán a elegir entre una amplia y exquisita selección de materiales, texturas y acabados.

Este espíritu de adaptación para hacer espacios tan únicos como las personas que los habitan se aplica en toda la oferta inmobiliaria de hi! Real Estate, que elige ubicaciones de referencia en la Comunidad de Madrid para el desarrollo de sus promociones. Localidades perfectamente comunicadas, con excepcionales redes de servicios públicos y privados y garantes de una calidad de vida premium para sus habitantes. Esta es una selección de la referida oferta de vivienda:

  • Nuevo Parque Rosales, en la mejor zona del sur de Madrid. Pisos, bajos con jardín y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios en urbanizaciones privadas con magníficas zonas comunes: piscinas, zonas verdes, área de recreo infantil, gimnasio y salón comunitario. Pisos de 3 dormitorios desde 167.900 €+IVA, garaje y trastero incluidos.
  • El Olivar de Boadilla, viviendas unifamiliares adosadas y pareadas de hasta 6 dormitorios con excepcionales zonas comunes, con una excepcional versatilidad de distribuciones y acabados de lujo, que permiten configurar una vivienda a medida.
  • Miramadrid, chalets de diseño de hasta 5 dormitorios, totalmente personalizables, en grandes parcelas.
  • El Viso Lago, en Alcalá de Henares – Urbanizaciones. Chalets pareados de 4 dormitorios, con 260 m2 y parcelas de 252 m2, totalmente personalizables.
  • Otra promoción muy interesante en Alcalá urbanizaciones es la vivienda protegida en altura llave en mano. Pisos de 2 dormitorios con completas zonas comunes desde 77.725 €+IVA, garaje y trastero incluidos en el precio.

Otro ejemplo perfecto de la filosofía Hogariza es la propuesta de hi! Real Estate a los clientes interesados en vivir en El Cañaveral, el mayor desarrollo urbanístico de la zona sureste del Madrid (Vicálvaro), con más de 5 millones de m2 y 14.000 viviendas, que disfruta de una ubicación estratégica entre las autovías M-45, M-50, A-3 y R-3.

hi! Real Estate está actualmente configurando su proyecto hi! Cañaveral por lo que en esta edición de SIMA plantea una comunicación basada en su exclusiva solución STAR con el siguiente mensaje: ¿Quieres STAR en El Cañaveral? Hazte cliente STAR y obtén tu opción de elección preferente para tu vivienda, disfrutando, además, de las siguientes ventajas:

  • Participa en la configuración del proyecto hi! Cañaveral.
  • Recibe información de la promoción de forma preferente.
  • Elige la vivienda que más te guste antes de su comercialización pública.
  • Entra en tu nuevo hogar y disfruta de las herramientas y ventajas añadidas que hemos preparado para ti de la mano de empresas de prestigio (asesoramiento profesional, descuentos, proyectos gratuitos, gestión de tu comunidad de vecinos…).

Más información sobre estas y otras ventajas de ser cliente STAR en el stand de 10E40 de SIMA 2017.