Sala de prensa. Actualidad hi! Real Estate.

Juan Jose Cercadillo García es premiado por su trayectoria Profesional

Juan Jose Cercadillo García es premiado por su trayectoria Profesional | Noticias hi! Real Estate
11/10/2016

La entrega de premios, formo parte del Congreso Inmobiliario que la Asociación de Promotores y Constructores de España (APCE) ha organizado para tratar de la situación presente y futura del mercado y que convoco a cientos de empresarios que acudían a una entrega de premios conducida por la periodista y presentadora Monica Carrillo.

Juan Jose Cercadillo , presidente de Hercesa, recibe el premio a cuarenta y dos años de trayectoria que se han materializado en la promoción de más de 23.000 viviendas, millones de metros cuadrados de urbanizaciones , desarrollos industriales y patrimonialistas además de una importante obra social , a través de la Fundación Hercesa, complemento imprescindible de su concepto empresarial y cuyo objetivo principal sigue siendo la formación de profesionales vinculados al sector y su integración en el mundo laboral. Muy implicado también en actividades vinculadas al patrocinio deportivo y cultural en las más de 35 ciudades en las que Hercesa, ha tenido implantación a lo largo de su historia. Su actividad en el extranjero se inicia en 2004 con la creación de Hercesa Internacional y se hace presente en Portugal, Rumania, Bulgaria, Republica Checa, Polonia, Marruecos, Ecuador, México y Panamá donde continúa trabajando con un gran espíritu.

Su éxito empresarial ha sido reconocido a lo largo de los años con diversos premios y galardones. Entre ellos destaca el que recibió en 2005 como Empresario del Año de Castilla La Mancha y del que guarda un emotivo recuerdo, dado que le fue entregado de manos de los Reyes de España en un cálido homenaje a un gran hombre y un trabajador inagotable.

A día de hoy, sigue al frente diariamente de la dirección de sus empresas, comprometido con todas las personas que han formado y forman parte de la compañía, tanto empleados como colaboradores que dan fe de su sorprendente energía y su intacta vocación.

Hercesa ha desarrollado su actividad inmobiliaria en los ámbitos residencial, industrial, terciario y de gestión en España y en el panorama internacional. Cuenta con un experimentado equipo humano compuesto por profesionales con la más alta cualificación, esto le permite mantener un seguimiento exhaustivo en todas las fases de ejecución de sus promociones, desde el proyecto arquitectónico hasta la entrega final de la vivienda, lo que la ha convertido en referencia en el sector inmobiliario y le ha proporcionado un merecido prestigio entre sus clientes por el cumplimiento de sus compromisos. Su filosofía de trabajo, se resume en las 10 diferencias que son el fundamento de su labor: la experiencia como fuente, cumplimiento de compromisos, escucha, profesionales al servicio del cliente, optimización del espacio, tecnología y seguridad en el hogar, garantía económica y calidad universal para conseguir el mejor producto para sus clientes.