Sala de prensa. Actualidad hi! Real Estate.

hi! Real Estate Inaugura dos chalets piloto en El Olivar de Boadilla

hi! Real Estate Inaugura dos chalets piloto en El Olivar de Boadilla | Noticias hi! Real Estate
07/09/2016

Los clientes de hi! Real Estate estrenan dos viviendas piloto en Boadilla del Monte, municipio por el apuesta esta promotora como una de las mejores zonas para vivir.

El acto celebrado esta misma mañana, ha contado con la presencia de D. Raimundo Herráiz Moreno, Segundo Teniente Alcalde y Concejal de Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras y Patrimonio del Ayuntamiento de Boadilla, quien saludó a los nuevos vecinos allí congregados y les dio la bienvenida al municipio, y acompañado de D. Juan Juan Jose Cercadillo, Consejero Delegado de hi! Real Estate, colaboradores y proveedores disfrutaron de un recorrido por estos chalets piloto donde pudieron deleitarse con las destacadas calidades que esta promotora ofrece.

hi! Real Estate, empresa puntera en el sector, se afianza en Boadilla con la apertura de estas viviendas que serán sin duda, una extraordinaria oportunidad para disfrutar de la vivienda de sus sueños. Viviendas que enamoran y que cuentan con todo lujo de detalles gracias al concepto Hogariza, que permite a los clientes personalizar las viviendas conforme a su gusto y necesidades.

Después del éxito conseguido con la entrega el pasado mes de febrero de la primera fase de viviendas en bloque, hi! Real Estate continúa con cuatro promociones de viviendas unifamiliares apostando por El Olivar de Boadilla como una de las zonas más atractivas para vivir en un entorno privilegiado.

El Olivar de Boadilla, situada en la prolongación de la Avda. Siglo XXI, está rodeada de amplios bulevares arbolados, parques, centros sanitarios y grandes áreas comerciales e instalaciones deportivas que configuran la fisionomía de una localidad llena de vida. Esta promoción de hi! Real Estate ofrece viviendas unifamiliares de en dos , tres o cuatros plantas desde 374.900€ y con la distribución más adecuada a las necesidades del cliente desde 3 hasta 6 dormitorios con excepcionales zonas comunes como, con piscinas para adultos y niños, con vestuarios y solárium, parque de juegos infantiles, pista de pádel, putting green, zonas de picnic y jardines en urbanización privada. Viviendas unifamiliares con calidades de lujo, en grandes parcelas con la posibilidad de personalizar a través Hogariza, que ofrece a sus clientes la posibilidad de participar de una manera activa en el proyecto de su vivienda y que unto a un cualificado equipo de expertos, pone a disposición del cliente variadas opciones de materiales, texturas y acabados para dar a cada vivienda el toque definitivo que la transforme en un hogar personalizado.

40 años de retos, 23.000 viviendas entregadas y más de 200 profesionales hacen que hi!Real Estate ofrezca en El Olivar de Boadilla, todas las ventajas de una promoción privada en la que sus proyectos cuentan con financiación y cantidades avaladas, precios y plazos fijos y con el compromiso de hacer de tu vivienda el hogar que deseas en un entorno privilegiado y favoreciendo la sostenibilidad con el medio ambiente en una de las mejores promociones de Madrid, cómoda, tranquila y con toda clase de servicios para una excelente calidad de vida.

Con motivo de la apertura de estos chalets piloto y para atender a todos sus clientes, hi! Real Estate celebra durante los próximos 9,10 y 11 de septiembre, una Jornada de Puertas Abiertas , dónde todo el que lo desee puede visitar, sentir y vivir todas las experiencias que estos nuevos chalets piloto ofrecen.

Lugar: Avda. Víctimas del Terrorismo, 59. Boadilla del Monte.

Horario:

Viernes y sábado (9 y 10 de septiembre) de 10 h. a 20 h.

Domingo (11 de septiembre) de 10 h. a 15 h.

Más sobre la promoción aquí.