Hogariza 

 

Hogariza definir juntos

40 años de retos, 23.000 viviendas entregadas, más de 200 profesionales implicados en el mismo objetivo son nuestras bases para definir hogariza.

Si las tuyas son la decisión de comprar tu vivienda, la obligación de acertar, la necesidad de adaptarla a tu modo de vida y el deseo de disfrutarla como te mereces, entonces tenemos un enorme trabajo juntos por delante: que demos sentido al término HOGARIZA.

Porque hogarizar es la acción combinada de todos nuestros equipos y experiencia y de todos tus deseos y necesidades... y cuanto antes empecemos a trabajar, mejor. Tenemos juntos la obligación de acertar con la compra y la adaptación de tu casa y queremos que sepas que por nuestra parte ningún esfuerzo va a quedar por hacerse...
¿te animas a hacer tu parte?

 

Hogariza definir juntos

Hogariza definir juntos Hogariza definir juntos

Comenzamos esta gran aventura. Participa activamente y desde el principio en este gran proyecto.

Defínenos con todo detalle qué esperas de tu vivienda, qué necesidades tienes que cubrir, qué le pides al espacio, qué requieres del entorno, qué le quieres dar a tu familia...

Hoy la oferta es más confusa que nunca y podemos ayudarte a decidir incluso analizando otros productos que te gusten. Porque muy por delante de conseguir una venta para nosotros está el conseguir el pleno acierto de nuestros clientes.

No queremos clientes satisfechos solo a medias. Nuestra aportación a la definición de tu vivienda la comenzamos desde la selección de las ubicaciones, la conceptualización de la promoción, los profundos análisis de la relación coste, calidad y ubicación que han cimentado nuestra trayectoria durante más de cuatro décadas. Y es que, aunque lo contamos poco, hogariza comienza desde mucho antes de la compra de un suelo...

Hogariza definir juntos

Hogariza definir juntos Hogariza definir juntos

¿Por qué no hacer que este sueño se haga realidad? La casa que tienes en tu cabeza ahora está al alcance de tus manos.

Si hemos acertado con el primer paso comienza todo tu protagonismo: diseñar tu hogar desde el principio.

Todo es importante a la hora de saber cómo distribuir tu vivienda. Qué importancia das a cada estancia, cómo es tu estilo de vida, tus aficiones, la trascendencia que tiene para ti la luz o los espacios libres.

Nuestro equipo de diseño trabajará contigo para plasmar en algo real todo aquello que tengas en tu cabeza... y sabemos muy bien que pueden ser ideas o simplemente sueños. Modernidad, vanguardia y diseño con grandes espacios diáfanos o soluciones perfectamente optimizadas a esquemas más tradicionales, pero todas ellas basadas en la habitabilidad, en la habitabilidad que tu decidas diseñar…

Hogariza definir juntos

Hogariza definir juntos Hogariza definir juntos

Cada uno de nosotros es único e irrepetible.

No ha sido un trabajo fácil llegar hasta aquí y creemos que queda lo más difícil... personalizar tu casa.

Seleccionar entre todas las opciones de materiales, texturas y acabados que ponemos a tu disposición para darle el toque final y particularísimo a tu nuevo hogar.

Y será difícil porque sabemos que la oferta es amplia y los consensos complicados pero esperamos que nuestras herramientas de realidad virtual, la experiencia de nuestros comerciales y decoradores, de nuestros colaboradores te ayuden a tomar las decisiones correctas. Cocinas, armarios, puertas, domótica, tarimas... una seleccionadísima cartera de proveedores que colaboran con nosotros, mano a mano, también participan en hogariza, desde la selección de la oferta al remate final o posterior a la venta.

Y por último te presentamos la herramienta Hogarizador, con la que podrás hacerte una idea de como será tu futura vivienda con distintos acabados sin coste adicional: solados, alicatados, pintura, armarios... Elige entre una cuidada variedad de opciones para tu nuevo hogar: