Parcelas industriales en Madrid

Parcelas industriales en Guadalajara

Ver también las promociones disponibles

Hercesa-Paracuellos

Paracuellos de Jarama

Parque empresarial enfocado a la Mini-nave, naves de Tamaño medio para la distribución-paquetería principalmente, y un parque terciario.

Hercesa-Villalbilla

Villalbilla

El Parque Empresarial Hercesa-Villalbilla esta totalmente urbanizado y tiene una superficie total de 287.380 m2 estructurada en dos áreas bien diferenciadas.

Hercesa-Cabanillas

Cabanillas del Campo

Moderno Parque de Actividades empresariales (P.A.E) desarrollado sobre el Sector de Suelo Urbanizable Industrial SI-20 de Cabanillas del Campo (Guadalajara).

Hercesa-Chiloeches

Chiloeches

El Parque Empresarial está enfocado al pequeño empresario de alcance más local y a grandes industrias productivas y logísticas.

Hercesa-El Ruiseñor

Guadalajara

Parque industrial situado en término de Guadalajara en el cual se combinarán actividades industriales y terciarias, además será la futura ubicación del 'Campus Universitario' de la ciudad y su primer Parque Tecnológico.

Hercesa-Horche

Horche

El Parque Empresarial esta destinado a compañías que busquen una ubicación de calidad para desarrollar su actividad, enfocado a prestar todos los servicios que demanden los grandes desarrollos de vivienda que se están produciendo en la zona, sobre todo, en Ciudad AVE, como en Guadalajara capital.

Hercesa-Trijueque

Trijueque

El Parque Empresarial combinará las actividades logísticas con otras de carácter más cercano, ubicadas en parcelas de mini-nave y nave-escaparate.